martes

Otra vuelta de tuerca más

Hoy me paso algo muy flashero. En mi pequeña concepción, del mundo del significado, creo que el termino correcto que puedo aplicar es: DESTINO. Fue increíble, fue un flá, fue una frase muy usada (algo asi como cuando te dan lo que necesitas pero no lo que querés). Creo que puedo decir que soy feliz. Siento que fue el cierre de la crisis que vengo atravesando hace muchos años. Fue como un gol, que define un partido muy reñido.

No estoy sola, y a aquel que este dispuesto a verme, me vé como soy, es decir, el mundo tiene una imagen de mí que no es... no porque yo sea careta, sino que es... porque no aprendieron a ver, no se sacaron esa venda social, que se impone culturalmente... pero aquellas excepciones que salieron de la matrix,que si ven, y me acompañan sin acompañarme, me pueden conocer sin conocerme (perdón, la redundancia). Y hoy estoy en cero, arranque los cimientos de las ruinas, es momento de empezar a construir.

Se me abrió la cabeza gracias a vos, yo siempre dije que eras un enigma y el tiempo fue la clave, hoy te considero un referente, un modelo a seguir; porque alguien vé lo que yo veo,  y porque esa forma de ver, junto con lo que pensás, son el complemento que impulsa el fin de esta crisis anunciada. Que no es ni todo tan tan , ni todo muy muy. De cualquier cosa podemos aprender, vivir cada nanosegundo llevándonos una enseñanza, un pedazo de felicidad. Encontré lo que buscaba : sociales en biología, una nueva perspectiva : el cierre perfecto. Gracias y de nada (sé que vos también aprendiste de mi)

Todo intercambio de ideas es productivo y el fin de una crisis marca el principio de otra, de ellas venimos y hacia ellas vamos. Por eso es que crecemos, nos formamos, nos vemos. Es que así somos y así vamos cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario