sábado

con más ganas de creer, que de pensar.

vas a volver a mendigar, vas a volver a arrebatarte mal, cuando no encuentres que tomar, vas sin paciencia una vez más.

thepastisDUMB

si, si seguidilla de cosas viejas. Fue muy buen leer lo que escribia, me rei muhco debo confesar.

viernes

no te alejes del camino que te esta esperando

y cuando no puedas resistir, porque de nuevo esa sensacion punzante coalisionó tu alma, y sientas, como antes, la necesidad de ya no estar solo nunca más y te duela el amor que diste en vano, porque usaron tu coraozn como un trapo, porque te hicieron creer que existia gente como la que soñaste, que te ayudarina, que estaria siempre. Cuando te incinere la ultima ruina del pleno cielo y retornes a tru hogar, a tu lado van a curar cada gris herida. Y no te apiades de ellos. Reencarna como el eterno ave fenix, y que les duela tu vida, tu confianza en vos, que sientan la frustracion de no ser nada, de haber escapado y haberte dejado en este silencia torturador, porque sos más,  y no te la estas creyendo, vos sabes que sos mas que todos ellos.

eran las 1.40 a. m.

HICE UN DESTROY:  dicesé de la accion de cometer una irregularidad (ó ilegalidad).

arribaSIEMPREoscurece

Falta poco para soltar las amarras y arribar del otro lado. Abandonar para siempre estas rejas y tomar la ibertad, sentirla escurrise una y otra vez mas entre tus manos. Creyedo que esta es la ultima vez que los veo tan blancos, con ella celeste y blanca, flotando como a punto de precipitar.

Letras

si!yameanote:)

miércoles

eselkarma

El universo esta equilibrandose... o mejor dicho volviendo a su estado fundamental, entonces brindemos por eso con un buen fernet! a su salud!

martes

primerodefebrero

se fueeeee, chau primerrr dia de fisica ahora estamos en el minicuatrimestre! a ponerle pilaaaa (cabe destacar que ya hice lo que no hay que hacer: salir de la clase, dormir, hablar, pelearse con jero)

lunes

chauenero

quedan menos de dos horas para que termine el primer y ultimo enero de 2011,es el momento en el caigo que: es el cuarto año de facultad, que voy a cumplir la mayoria de edad, y que se fueron mis vacaciones. Mañana empieza fisica (no sé si la termino) estoy completamente desubicada (necesito un gps), tengo urgencia de SC.DD  y necesito saber que verga me pasa porque no entiendo un par de cosillas. Rescato, ademas de mi vuelta al pueblo, el hermoso viaje que emprendimos aquel 13 de enero. Con todo, es hora de despedirme de este mes (y le digo chau a TODO) necesito empezar de nuevo, limpiarme un poquito el cerebro.. oh oh diosa fisica! ayudame a dejar de pensar en tantas huevadas (creo que es la unica forma que no delirarla más)

set me free ♫

Darwin bendiga al blog y mi necesidad de expresion (a traves de la escritura) que haría sin tí.

nervermind

hay muchas cosas que no me agradan...sobre todo fisica en  verano.

domingo

de Be de

chau loco! un humor de mierda... la piba se fue al sobre con una duda ¿Cuando terraza con Malabarda y la Venena? sísísí, algo de buena onda raaaaaaaaaan! se me va a explotar el cerebro. si me iba a ir a dormir pero no puedo, porque mi cabeza gira (sobre si misma pero gira constantemente).

Juventud, divino, tesoro!

Dale, dale con el look, pero no te mires como captain Cook Para vos lo peor es la libertad, para vos lo peor es la libertad.Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor! No te olvides de posar en la disco o en el bar. Para vos lo peor es resbalar, para vos lo peor es resbalar.