viernes

there's no way i'd rather be

Siberia one love, locura. imaginate caminar dos hectareas para ver una cara, vivir el invierno rodeado de nieve al lado de un hogar con olorcito a leña arboles llenos de nieve. salir a caminar en primavera viendo el deshielo, las flores que dar por fin los hermosos arboles del norte. ver todas, todas, todas las estrellas del cielo. contemplar la inmensidad en si misma desde el fin de Napoleón y de Hitler. chocolate caliente, ginebra, whisky, puchos , perros siberianos, como musica el viento soplando y como peli la nieve cayendo.

martes

ahora si te quiero ver

calentamiento global nos darás una tregua o nieva en baires otra vez? yo ya la estoy pasando fiero con el frio, y encima como buena pelotuda que soy me pinta por usar pollera con medias de lana..." FLACA TE CAGAS DE FRIO IGUAL" nada una verga de burro. Todo esto viene a que hoy (14:17) llega el invierno según TN, con lo cual preparen el whisky/ginebra/vodka/crespi/ cualquier cosa con alcohol (el de baño no please) porque en mi opinion personal... SE LAS TRAE.


lunes

la loca de mierda

no pidas más, porque no hay. aceptar lo que dan (poco) es parte de ser fuerte, de no perderse... o eso es solo lo que parece?... son los que no perecen, a cambio de nosotros (a los que nos duele) como salir (giro giro vuelta) como salir? como no sentirme así (diría el indio en "todo un palo") si es como un circulito (si, cada vez más chico) aaaaaa doooonde zarpo? claramente SC.DD ... pero solución momentánea, la verdad no sé, no veo, no encuentro.Fué sale pucho en el baño. nos vé