jueves

eselKARMA (parte 2)

"todo vuelve", "la vida es un boomerang" o "el universo esta equilibrado", es lo mismo. Me cabe soy conciente, de la magnitud de la fuerza de lo que doy o lo que hago, y que esto me vuelve. Estoy sometida a un movimiento circular de cosas que pasan, ahora bien... es para mejorar? es una revancha? es como cuando la vida te hace tomaaaa? i don't know pero es real, pasa. Por lo tanto me vuelvo conciente de la existencia d euna retribucion de la energia del universo hacia cada uno de nosotro. Despues de llegar a eso ( creo que la pregunta que tengo que hacerme es obvia)  Qué hago respecto a eso? i don't know (2) (porque diego dijo THC!)... volviendo a la clase de fisica..(..)" que quiere decir resolver un problema?... preguntarse que va a pasar despues"
Pero es clave ver el proceso para describirlo (no la fisica no me dice eso, en realidad, la fisica no me dice nada). Por lo tnaot mi estrategia es (por ahora) es ver (no mirar) como ocurre todo esto, y depues de ver coo evolucion mi universo en estudio y luego "tomar cartas en el asunto". El problema es metafisico, el problema es subjetivo, la cuestion es personal, la respuesta trasciende los limites de mi propia conciencia. Con todo, no puedo saber la respuesta si no sé a quien le preguntan, (lease: no soy yo al que contesta) "conocer la velocidad final de cada particula depues del choquye son 4 incognitas y dos ecuaciones ¿lo puedo resolver? no".
conservacion del impulso si se la posicion de A, puedo saber la de B

No hay comentarios:

Publicar un comentario