jueves

La perla

siempre me olvido la contraseña soy bastante pelotuda, pero importa porque aprobé zoo mi promedio académico subió a seis y me espera mi amada ecología y un cuatrimestre de puta madre! tengo a mis amigas mas cerca que nunca y soy muy feliz, a eceptuar por el episodio de ayer a la noche, que cierto forro borro un poco mi misión, no importa Jah me guía y me acompaña asi que cómanla, quiero ojos rojos, quiero fe, una birra y una buena vista de las nubes... no pido nada no? VERDE, futuro VERDE! se viene mi tatuaje hermoso, pierdo en el tetris battle y esas son las Buenas/Malas nuevas. Colgue con el blog porque como dije antes... por décimo novena vez perdí la contraseña.... lo raro es que en todos lados es la mismas...



aqui nada vale tu apellido ni tu dinero♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario