lunes

La primavera

quisiera estar abstraída de todo, poder ver como se disuelve cada imagen cada personaje nefasto de esta historia, mientras que poco a poco voy ahogándome en un mar rojo,y alejarme lentamente del miedo de ya no poder ser, por elección propia y estoy segura por primera vez en todo esto estoy segura quiero alejarme con la musica de los latidos que le quedan a mi corazón y perderme de la ira del llanto, de las risa que me queda por vivir, que hago acá? a donde quiero llegar? todo se volvió tan oscuro, tan gris, tan yo.y estoy listo para viajar lo decidí hace rato estoy lista para llegar a otro lado lejos de todo esto, inclusive lejos de este miserable cuerpo que no hace nada bien y seguir sola como en el principio, sola como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario