domingo

Mala Fama

fama mala fama la que me va persiguiendo fama mala fama zamuro en la gran ciudad fama mala fama la que me va maldiciendo fama mala fama dime tu porque sera?/fama mala fama por algo sera claramente haces una y te persigue el resto de tu vida. yo soy un hombre sincero de donde crece la juana boca de vieja contando de todo lo que no sabe Igual creo que el problema clave es ese porque si no decís nada y te la guardas quedas como uno más, pero obvio hay gente que no es así chi señooor! hay que gente que vale la pena aun. como buitre por la gran ciudad arrastratela, frase clave la del amigo Manu ahh? son todos buitres esperando que abandones el camino que te toca, consumiendo vidas por dinero, sacándose los ojos por poder gente de la babylon.  me dicen el desagradecido esa no es la verdad me dicen de todo me dicen de nada nunca por delante siempre por detrás, claramente la falsedad que nos rodea, este mundo superficial que no quiere generar problemas pero esconder lo que pensamos o sentimos es el problema real.pero saoco yo sigo pa'lante se que mi dia llegara boca de vieja inventando lo que se ira comentando todo lo va fabulando no sabe ma' que decir me dicen el de la mala vida perro verde mal educado. llegará el dia donde no haya costumbres y derechos impuestos,  la libertad se haga ley mientras se rompe la utopía que llevaba consigo el significado posterior.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario